Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Imago Studio empresa dedicada a Profesionales de la construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Imago Studio es una empresa joven de arquitectura que brinda servicios de diseño arquitectónico y supervisión: ambientes, fachadas, remodelaciones, interiores , urbanizaciones, remodelaciones, asesorías, etc.. , guiada sobre la línea contemporánea que permita identidad a cada proyecto. La calidad de trabajo y dedicación es muy importante para nuestros clientes, lográndolo con lo último en tecnología y el más alto nivel de profesionalismo. Imago Studio ofrece una amplia gama de servicios a la hora de presentarnos sus diseños: modelado en 3D, presentaciones realísticas de sus diseños, fotomontajes, animaciones de sus proyectos y más con software de alta tecnología. Nuestros servicios pueden ser vía electrónica o cita previa según la preferencia del cliente.

La calidad de renderización permite a nuestros clientes sentirse a gusto con el producto, y a la vez poder brindiarle nuestros servicios en un futuro. Nuestro trabajo es completamente detallado para satisfacer la garantía del producto al cliente.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Profesionales de la construcción



Contactar Empresa

Ciudad :Guatemala
Provincia :Guatemala
País :Guatemala




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com