Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

servicios electricos Integrados empresa dedicada a Profesionales de la construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Servicios Electricos Integrados, es una empresa profesional con 10 años de actividad en instalaciones eléctricas para residencias especiales, con caracteristicas unicas en el mercado, o sistemas innovadores, como sistemas europeos, sistemas navieros para casas de playa, además tambien tenemos servicios de instalación de tierras fisicas preparadas, pararrayos, mejoramiento del costo sobre el uso de la energía eléctrica, dirigido a plantas exportadoras, plantas industriales trabajo hecho, pague despues , bancos de capacitores para penalización por ntsd eegsa Guatemala, y mantenimientos en general para sistemas eléctricos. nuestra razón mas importante es el cliente, por lo que los trabajos mantienen una garantía por funcionamiento, y asi ofrecer solidez en nuestros servicios de Electricidad. Servicios Electricos Integrados, se ha desarrollado basicamente en el mercado de la construcción, para casas de veraneo que exigen normas muy altas en cuanto a calidad y confort de las instalaciones esto mismo ha desarrollado una gran experiencia para clientes que necesitan los servicios de personas que sepan como optimizar la utilización de la energía eléctrica en sus hogares y al mismo tiempo conservar los costos de energía en standares normales.

Un servicio que ha tenido mucha demanda por parte de algunos clientes, es bajar costos de energía electrica en relacion con su productividad, efectuamos el trabajo, la empresa paga una fracción del costo total del trabajo, y se esperan resultados. todos los proyectos eléctricos constan de garantía, para otorgar confianza en el cliente.

BANCOS DE CAPACITORES, para industrias con problemas de factor de potencia, en diferentes capacidades ( ver productos y servicios de SEI)

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Profesionales de la construcción



Contactar Empresa

Ciudad :Guatemala
Provincia :Guatemala
País :Guatemala




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com