Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Top Beauty Fashion empresa dedicada a Centros de estética y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Estetica y Centro de belleza de alta calidad, se cuenta con todo tipo de productos con ingredientes naturales, e-mail topbeautyfashion gmail.com tel. 502 5438-9699 Ciudad Guatemala , la satisfaccion es garantizada, los productos son especialmente para la piel y el cabello. Se ofrecen servicios de alta calidad en estetica y belleza masculina y femenina, además productos de alta calidad con ingredientes naturales, crema de arroz, tratamientos naturales para el cabello que hidratan, reestructuran, fortifican y reparan las fibras capilares, devolviendo el brillo natural y dejadolo sedoso y muy facil de peinar, todos los beneficion en un solo tratamiento, y otros porductos.

Los servicios son de alta calidad para la satisafaccion del cliente, se atiende en los horararios de 8:30 a.m. a 6:30 p.m. de lunes a sabado sin cerrar al medio día se hacen descuentos especiales a paquetes de boda, graduaciones y quince años.

Se utilizan productos de alta calidad para todos los servicios, para mantener la preferencia de cada uno de los clientes.

Interesa distribuir estos productos de calidad a otros paises de la región centroamerica y Mexico, para darlos a conocer y penetrar en estos mercados con productos que seguramente sobrepasaran las expectativas de quienes los prueben.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Centros de estética



Contactar Empresa

Ciudad :Guatemala
Provincia :Guatemala
País :Guatemala




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com