Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

La Liga empresa dedicada a Clubs deportivos y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

La Liga escuela de fútbol, formación de fuerzas básicas Guatemala. Sabemos que a lo largo de mas de 50 años la historia del fútbol en Guatemala a sido siempre la misma, participar y no lograr los objetivos de clasificar a competiciones importantes, aun no logramos alcanzar las expectativas que año con año anhelamos, pues solamente logramos lo que internacional mente son pobres resultados. Será que estamos destinados al fracaso y a los malos resultados para siempre O es que estamos siguiendo el camino equivocado En Guatemala han existido muchos jugadores en los equipos de liga mayor y en las selecciones nacionales de fútbol que no tuvieron la preparación correcta y adecuada en su etapa de crecimiento, formación, y desarrollo, no solo en lo deportivo, si no en muchas otras áreas, porque no han existido centros dedicados a la prestación de servicios y recursos que los niños y jóvenes necesitan para desarrollarse en este caso atléticamente y puedan obtener mejores resultados deportivos. Por eso mismo como es de esperar los resultados no son buenos pues competimos con otras selecciones en desventaja porque sus jugadores cuentan con mayores capacidades atléticas que la de los nuestros. En otros países, en donde si se preocupan, apoyan, e invierten en la formación y preparación tanto de niños como adolescentes, tienen mejores jugadores en sus selecciones, países como Holanda, Alemania, Francia, México nuestro vecino país que cuenta con mas de 5, 000 escuelas de fútbol, o Costa Rica que hoy por hoy exporta gran cantidad de jugadores a muchas partes del mundo incluyendo Guatemala demostrando por sus logros ser la mejor selección de Centro América. Sin mencionar a grandes potencias como Argentina que a ganado cinco campeonatos mundiales en sus selecciones juveniles. Estarán ellos siguiendo el camino correcto Sin duda alguna, los resultados y estadísticas lo demuestran. Ademas de la escuela contamos con campeonatos de fútbol 5 de categoría libre en nuestra sede y diferentes filiales.

Objetivos:

Lograr un alta performance en lo futbolístico y personal del jugador.

Capacitar al jugador sobre fundamentos técnicos, tácticos y temas de importancia para su desarrollo personal.

Priorizar el respeto, dentro y fuera de la cancha.

Conseguir la unión grupal y la buena convivencia del jugador.

Sus hijos con nosotros aprenderán y mejoraran su rendimiento y capacidades tanto en los entrenamientos como en partidos profesionales de alto nivel, pues participaran en el campeonato que organiza La Liga con sus filiales, centros educativos y diferentes escuelas de futbol en nuestra sede y filiales.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Clubs deportivos



Contactar Empresa

Ciudad :Guatemala
Provincia :Guatemala
País :Guatemala




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com