Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

JUMPING empresa dedicada a Otras actividades y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Si quieres que tu evento una inolvidable, alquila saltarines inflables economicos, catalogado como juegos deportivos, es seguro y divertido para los niños, super precio, unidades en perfecto estado, no te arrepentiras Alquiler de Saltarin inflable economico para Guatemala, cubrimos cualquier evento en el que entretener a los niños de forma sana y segura sea lo principal, bautizos, piñatas, mañanas deportivas, kermess, dias de campo, unidad en perfecto estado, cuenta con una malla protectora que impide que los niños se lastimen, contamos con una persona encargada para cada evento, instala, pone a funcionar, supervisa, desinstala y recoge las unidades, brindandole un momento de mucha felicidad al lado de los niños, sin preocupaciones.

Contactenos, no se arrepentira, tenemos el mejor precio y servicio, paquetes desde 3 horas hasta lo que usted necesite, llamenos al 55382820 o 59856661 o al correo electron intelnett.com pahola28 gmail.com sera un gusto atenderle para que ese momento sea inolvidable para usted y para sus niños.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Otras actividades



Contactar Empresa

Ciudad :Guatemala
Provincia :Guatemala
País :Guatemala




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com