Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Mini Plants Guatemala empresa dedicada a Otras actividades y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Producción y Comercialización de plantas en miniatura específicamente cactus y bambúes de la suerte, el regalo perfecto para toda ocasiónCactus en miniatura

Mini Plants somos una empresa que se ha especializado en plantas ornamentales de climas áridos, las cuales necesitan una cantidad baja de agua para desarrollarse adecuadamente por lo cual son las plantas perfectas para decorar el hogar, oficinas y jardín.

Tenemos disponibles más de 30 especies de cactus los cuales se encuentran en masetas de distintos materiales tales como: plástico, vidrio y barro.

El material de la maseta define el precio de los cactus.

Bambúes de la suerte (Dracaena Sanderiana):

Somos productores y comercializadores de bambúes chinos o de la suerte los cuales se encuentran en masetas de vidrio adornadas con hidrogel de diferentes colores dependiendo del gusto de nuestros clientes, por lo cual son perfectos para adornar: el hogar, la oficina y los jardines, estos bambúes crean un ambiente armónico y de tranquilidad.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Otras actividades



Contactar Empresa

Ciudad :Guatemala
Provincia :Guatemala
País :Guatemala




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com