Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Fronterabierta empresa dedicada a Calzado y complementos y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Arte es un proceso o producto de arreglar cosas en un forma que influencie y afecte uno o mas sentidos, emociones e intelecto. El arte se puede encontrar en diferentes rangos de la actividad humana, creación o formas de expresión. El arte es único y solo existe una pieza que lo hace único, en nuestro concepto tu tendrás un diseño exclusivo en cada pieza y algunas copias originales, esto hace que Fronterabierta a pesar de la apertura de barreras sea exclusiva y sea una forma respetuosa de vida. La idea central de Fronterabierta es usar la energía del color, gemas y materiales para hacer una pieza de arte que puedes llevar en tu cuerpo, al mismo tiempo que ayudas a tu salud como al medio ambiente. Cromoterapia Terapia de color, es clasificada como una modalidad de curación pro vibración. Medicina por vibración incorpora el uso de la energía Chi con organismos vivos como plantas, gemas y cristales, agua, luz solar y sonido. El color es simplemente la forma visible de la luz, de la energía electromagnética. Todos los colores primarios reflejados en el arcoíris contienen una forma única para la curación.

La gema es un corte de piedra o mineral. La terapia por gemas es una forma alternativa de sanación. En Fronterabierta creemos que las gemas cargan cierta vibración que colocada con el aura de la persona, tiene efectos de cambio. Se cree que el aura humana esta compuesta por nueve colores: violeta, índigo, azul, verde, amarillo, naranja, rojo, infrarrojo y ultravioleta. Cualquier deficiencia o exceso en estos colores, afecta el balance de energía del cuerpo produciendo enfermedades. Las gemas curan restaurando el balance original mediante la composición de los nueve colores.

El algodón es una fibra natural, renovable y biodegradable. Cultivados con técnicas modernas que utilizan los últimos avances tecnológicos, con lo cual se utiliza menos campo, agua y energía, hay menos erosión de la tierra y reduce la aplicación de pesticidas. Todas estas cosas son las que

Fronterabierta espera colocar en tu vida. Permítenos llevarte por esta experiencia de sensaciones que te ayudaran a vivir de una forma exclusiva al mismo tiempo que curaras tu cuerpo con alguna forma de expresión artística.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Calzado y complementos



Contactar Empresa

Ciudad :Guatemala
Provincia :Guatemala
País :Guatemala




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com