Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

PROPIELSA empresa dedicada a Calzado y complementos y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Porpielsa es fabricante de calzado de la marca Christian Collection. Fabricado de piel natural y suela de cuero. Toda la materia con la se fabrica es de alta calidad. Disponibles en tallas francesa de la No. 37 a la No. 43. En colores Negro, café y Gena. PROPIELSA

Fabrica y distribuye la marca Christian Collection y garantiza la calidad de sus productos. Toda la materia prima empleada para la fabricación de la Christian Collection son de primerísima calidad.

Las pieles que se emplean para la fabricación del calzado son pieles bovinas genuinas, de alta calidad. Los forros están hechos de Piel porcina Plena flor, que brinda confort, evita la sudoración del pie, la producción de bacteria y de hongos. No mancha los calcetines y no produce malos olores. Lo que produce buena salud para los pies.

Las taloneras y las punteras son elaborados de Royalty de la mejor calidad, material que le dan firmeza, resistencia y elegancia al calzado.

El piso o la suela está fabricado de Suela de Crupón bovina de la más alta calidad, que da firmeza al pisar, no se expande con el uso ni al mojarse y es de larga durabilidad.

El entrepiso es decir, la plantilla es un conglomerado de piel y de material fibroso que dan confort y una amortiguación anatómica con cada paso que da el usuario.

El Tacón es de Suela de Crupón bovina y una capa de Neolite que da resistencia al desgaste con el uso del calzado, brindando de esta forma durabilidad al máximo del producto.

En resumen, la calidad de Christian Collection está comprobada y cada producto está hecho para proporcionar: comodidad, elegancia y durabilidad.

Visite nuestro Web Site y tendrá toda la información que necesita.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Calzado y complementos



Contactar Empresa

Ciudad :Guatemala
Provincia :Guatemala
País :Guatemala




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com