Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Comersoft empresa dedicada a Software y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Las soluciones de software de Comersoft están diseñadas para empresas que quieren el beneficio de grandes aplicaciones de negocios sin la necesidad de invertir en una gran infraestructura de IT. El software habilita procesos pre configurados con las mejores prácticas para el manejo financiero, clientes, proyectos, puntos de ventas, instituciones académicas, inventarios y facturación. Comersoft se encarga de la instalación, mantenimiento, actualizaciones y copias de seguridad para que de esta manera usted se enfoque en su negocio, y no en IT. Cole24 7 es un sistema con más de 8 años de experiencia en el mercado Guatemalteco.

Es un sistema que integra en completa sincronización, el Control de Alumnos, Control Académico y Control de Cobranza, con lo cual usted no tendrá que adquirir sistemas por separado, para un objetivo común.

Maestros, personal administrativo y directivo tendrán acceso a sus responsabilidades correspondientes dentro del sistema, para integrar la información de una forma completa y ágil. El padre de familia puede rastrear el progreso académico de sus hijos de forma inmediata. El maestro genera la información de sus resultados, observaciones y disciplina a través de nuestro sistema mientras coordinadores, la administración y la Dirección, obtienen las estadísticas inmediatas que agilizan la toma de decisiones para la institución.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Software



Contactar Empresa

Ciudad :Guatemala
Provincia :Guatemala
País :Guatemala




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com