Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Asociacion CESMA empresa dedicada a Conservas y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

ASOCIACION CESMA Fue fundado en el año de 1, 998, es un grupo de mujeres y hombres con personería jurídica, motivados con la convicción de crear nuevas formas de trabajo y la conservación de nuestros recursos naturales y con principio fundamental, el mejoramiento del nivel de vida de cada uno de los asociados y asociadas y la ampliación efectiva dentro de las comunidades. MISIÓN:

CESMA trabaja con lealtad y convicción con hombres y mujeres, casadas y solteras en distintas comunidades del municipio de Cantel y comunidades circunvecinas de Quetzaltenango, brindándoles servicios de orientación, capacitación, asesoría y acompañamiento para la organización, la promoción y defensa de sus derechos específicos, la soberanía alimentaria, la organización comunitaria, el impulso y desarrollo de la participación ciudadana y política.

VISIÓN:

Ser una organización con calidad organizativa y capacidad de liderazgo, que atienda y defienda con eficiencia, sus necesidades básicas de las comunidades indígenas. Ser una organización activa y propositiva, con incidencia en importantes espacios de participación política y ciudadana, que contribuye a la construcción de la paz y el desarrollo integral. Trabajar por la justicia, la igualdad y la democracia real en nuestro país, con presencia nacional e internacional.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Conservas



Contactar Empresa

Ciudad :Quetzaltenango
Provincia :Quetzaltenango
País :Guatemala




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com