Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

tapiz genial empresa dedicada a Decoraci贸n y Mobiliario y material de oficina

Productos / Anuncios / Oportunidades

La empresa se dedica a ambientalizar e interactuar con sus ambientes atraves de sus tapices de los cuales contamos con texturas e impresos de sorprendente variedad y tonalidades de colores para satisfacer a nuestros clientes estamos en constante busqueda de nuevos horizontes y posicionarnos ante nuestros consumidores en una opcion en puerta a satisfacer su imaginacion dentro de los tapices contamos con la linea de los pintables pudiendo ofrecerles jugar con la gama de colores primarios y sus prearados acrilicas que no poseen limitacion en armonia a su entorno es por ello que los invitamos a recrear si imaginacion y tacto en nuestro showroom en Centro Comercial Las Margaritas. Nuestros Tapices constan de varias coleccion partiendo de los Pintable como PatentDecor

con texturas que invitan a posarse y transportarnos a otro concepto, dando paso a la personalidad de nuestros ambientes.

En la Coleccion de Veneziana con colores Ocre y dise帽os en color metal asi como la simulacion de cueros y dise帽s vanguardistas se impregnan de un sentido de estimulacion y ritmo de vida actual, con la tradicion de nuestros forjados antigue帽os.

La coleccion de Moritz en texturas metalicas y colores brillantes que evocan un estatus y la opulancia de nuestras facetas de la vida diaria con estilo ineractuan con ese modernismo y dan cuerpo a su anta帽o de gloria sin dejar la remembransa.

La coleccion de Opulence invitacion a situarse en servicios y corredores llenando los ambientes de color y elegancia como majestuosos ambientes recreados de escenas inolvidables del viejo continente, esta colleccion es para aquellos donde la textura forma una intrinsica vivencia de emocion, tacto y aroma.

La coleccion de Alice y Alice Jeans nos trasladan en un ambiente retro de los 70s con colores vivos, texturas de simbolos miticos simulando pieles con un te Indiano y su magestuoso Tigre de Vengala, pasando por la inolvidable Huella textil de la lona que marco un icono de libertad y amor, que continua labrando e incurcionando en la moda de comodidad los Jeans llenado con una gama de variedades en forma y conceptos.

Contamos con ms colecciones que los invitamos a admirar en nuestro showroom.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Mobiliario y material de oficina. Pero tambien podes encontrar Decoraci贸n



Contactar Empresa

Ciudad :Guatemala
Provincia :Guatemala
País :Guatemala




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com