Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Soul Producciones empresa dedicada a Productoras y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa dedicada a la representación de artistas, producción de eventos, comunicación y publicidad en general. En Soul Producciones trabajamos por un nombre y un buen posicionamiento de marca. Nuestra Visión Constituir una empresa amiga, confiable, eficaz y capaz de producir cualquier tipo de evento social, cultural y deportivo. Promover su marca y transmitir su mensaje al público consumidor. Ser una empresa promotora del arte, cultura y deporte nacional. Nuestra Misión Trazar metas para alcanzar el más alto nivel de calidad en lo que producimos. Satisfacer sus necesidades de comunicación y llevar su marca y mensaje a un nivel de transmisión efectivo para hacerlo llegar fácilmente al público consumidor. Basarnos en el más alto nivel de tecnología a nuestro alcance para producir un trabajo final satisfactorio y con buenos resultados para su marca. Producir los mejores eventos a nivel nacional e internacional promoviendo así, al artista nacional en todos sus géneros. Nuestros Servicios Organización y producción de eventos. Representación Artística. Contratación de solistas y grupos musicales. Páginas de Internet. Producción de comerciales para radio, T.V. y medios escritos. Filmación y producción de eventos, documentales institucionales, informativos, etc. Elaboración y composición de gingle comerciales. Locución Profesional y Animación. Promociones de marca. Edecanes y modelos. Servicio de discoteca, audio e iluminación. Pantallas con circuito cerrado. Alquifiestas y Banquetes. Producción y Organización de Eventos: Producimos todo tipo de eventos tales como conciertos, convivios, conferencias, congresos, bodas, fiestas, etc. Contamos con un amplio servicio de audio, video, discotecas, banquetes y seguridad para hacer de su evento, un acontecimiento muy especial.

Modelos y Edecanes: Agencias de modelos nos brindan un amplio catálogo de modelos nacionales e internacionales para cubrir las necesidades de su evento. Fotografía, comerciales, pasarelas, edecanes y bikini open son algunas de las actividades que podemos cubrir con modelos profesionales.

Comunicación y Publicidad en General: Producción de TV (spots, documentales, videos, etc.). Producción de radio (spots, etc.). Locución Profesional Arreglos musicales para anuncios Impresos (volantes, afiches, vallas publicitarias, anuncios en prensa). Páginas en Internet Logotipos, etc.

Representación de Artistas: Concientes del apoyo que merecen los artistas, esta actividad consiste en la representación y manejo de grupos musicales, cantautores, etc. A manera de promoverlos en diferentes eventos y actividades promocionales con el objetivo de darlos a conocer públicamente. Para esta actividad utilizamos nuestros contactos con los diferentes medios de comunicación, estudios de grabación, diseñadores de imagen y empresas patrocinadoras con el fin de facilitar, a nuestro representado, su promoción ante el público.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Productoras



Contactar Empresa

Ciudad :Mixco
Provincia :Guatemala
País :Guatemala




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com