Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Rough Publicidad empresa dedicada a Agencias de publicidad y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Rough Publicidad es una empresa de publicidad enfocada en los pequenos y medianos empresarios, con ideas frescas y una experiencia de mas de 20 años en las artes gráficas y en agencias de publicidad. Creemos que el pilar de toda empresa es la Publicidad y el Mercadeo, partiendo de este punto nos enfocamos en buscar a esas empresas que nunca han tenido el asesoramiento por parte de una agencia de publicidad, talvez porque piensan que es un rubro muy caro, alto en costo y que no vale la pena. En Rough Publicidad tratamos que esta persepción cambie, prestando servicios de alta calidad pero a un precio accecible. Se puede decir que Rough Publicidad entiende en parte a estos empresarios brindando y apayando con presupuestos bajos y satisfacción total en lo que el cliente recibe. Nuestro compromiso es brindarle a nuestros clientes trabajos bien hechos, con la supervisión y verificación de calidad que nosotros en Rough Publicidad damos a nuestros clientes como un agregado mas de nuestro servicio. Somos creativos desde el presupuesto y le aseguramos que una vez trabaje con nosotros y nos conozca no volvera a llamar a la competencia. Nuestra Filosofia: En momentos de Crisis, solo la creatividad es mas importante que el Conocimiento. Esperamos ser parte de su empresa y crear un lazo de amistad y de sociedad para juntos lograr que nuestras empresas progresen en estos tiempos dificiles de crisis mundial. Ls buenas ideas perduran, al igual que una buena marca. Dios le bendiga. Diseños Graficos:

Logotipos empresariales, papaleria comercial, campanas publicitarias, lanzamientos de productos nuevos, promociones de temporada, anuncios para revistas y medios impresos.

Diseño e impresion de:

Afiches, volantes, mantas vinilicas, vallas publicitarias,

sticker, trifoliares, brochures, calendarios, agendas, catalogos.

Productos promocionales como:

Lapiceros, llaveros etc.

y todo lo relacionado con Publicidad.

Servicios que Prestamos:

Construcción de Marca

Identidad Corporativa

Imagen de Marca

Mercadeo Directo

Promociones POP

Diseño Gráfico

Además contamos con una gama de proveedores quienes nos respaldan con cada material que nosotros como Agencia de Publicidad les brindamos, formando un equipo completo dedicados al servicio de nuestros clientes y nuestras marcas.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Agencias de publicidad



Contactar Empresa

Ciudad :Mixco
Provincia :Guatemala
País :Guatemala




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com