Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Red Inmobiliaria empresa dedicada a Inmobiliarias y Construcci贸n e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa de corretaje de bienes raices concebida bajo el concepto de todo en un mismo lugar... Desea comprar o busca un inmueble en arrendamiento...

Contamos con amplio portafolio de propiedades, lo que le permite ubicar el inmueble que desea en una sola visita, sin necesidad de hacer un extenso recorrido buscando diversas oficinas de urbanizaciones o de comisionistas.

Desea vender o arrendar...

Contamos con el equipo profesional de Asesores de Productos Inmobiliarios, comprometidos con la venta o arrendamiento eficaz de su propiedad.

Con respaldo legal

Tenemos alianza estrat茅gica con un despacho jur铆dico, en nuestra misma oficina, quienes est谩n a cargo de la investigaci贸n exhaustiva del estatus jur铆dico de las propiedades y la correcci贸n de contingencias que pudieran existir, gestionar el financiamiento bancario, as铆 como darle acompa帽amiento a la negociaci贸n hasta su culminaci贸n, de manera de garantizarles a nuestros clientes un resultado satisfactorio.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcci贸n e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Inmobiliarias



Contactar Empresa

Ciudad :Quetzaltenango
Provincia :Quetzaltenango
País :Guatemala




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com