Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Proserca empresa dedicada a Inmobiliarias y Construcci贸n e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Damos apoyo al el sector comercial, industrial, con espacios industriales y comerciales exclusivos, ademas brindamos soluciones ambientales en bienes raices, construcciones y servicios relacionados. Contamos con una asesor铆a especializada de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, en bienes ra铆ces, tanto en el sector industrial con terrenos y bodegas de tama帽os y en ubicaciones con los servicios necesarios para cada actividad, en el 谩rea comercial contamos con los mejores puntos de plusval铆a, ademas de poder proveer en diferentes sectores de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, ademas de contar con c贸modas oficinas, amplias casas, apartamentos con buena ubicaci贸n, precios especiales, ademas administramos sus propiedades con una cartera especializada, contamos con servicios de cobranza.

Contamos con servicios de Construcci贸n, remodelaci贸n, ampliamos y reconstruimos en toda la rep煤blica, tenemos taller de estructuras met谩licas, venta de materiales y servicios para la construcci贸n.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcci贸n e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Inmobiliarias



Contactar Empresa

Ciudad :Guatemala
Provincia :Guatemala
País :Guatemala




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com