Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Pedro Sebastián Samayoa Donado empresa dedicada a Diseño gráfico y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Soy Diseñador Freelance, me especialiso en diagramacion (revista, periodicos y folletos) y publicidad. SOLUCIONO PROBLEMAS GRÁFICOS, simple. Realmente hago cualquier trabajo respecto a diseño grafico: troqueles, revista, diagramacion, vallas, tarjetas, mantas, logos, imagen empresarial, redibujo etc. La caracteristica del Diseño Gráfico es ke resuelve problemas, asi ke no importa ke problema tenga su empresa se puede encontrar una solucion ke se adecue a sus necesidades.

Soluciono problemas gráficos

Ahora bien, no puedo darles un listado de precio, seria un poco contradictorio, ya que antes de trabajar cualquier cosa y dar cualquier precio primero tenemos que ver que es lo que usted(es) necesita(n), aclarar bien cual es la o las soluciones indicadas y despues plantear lo que se necesita y como se llegara a la solucion desde algo sencillo hasta algo muy elaborado.

Ya cuando este definido yo empiezo a trabajar con un 50 de anticipo, se bocetean las ideas y una vez aprovada la estructura de lo que se va a trabajar comienzo a trabajar con color más propiamente. El pago final es cuando se reciba el pago (si es por internet) o contra entrega si es en persona.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Diseño gráfico



Contactar Empresa

Ciudad :Capital
Provincia :Guatemala
País :Guatemala




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com