Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

NIASA (Industria Procesadora de Guatemala, S.A.) empresa dedicada a Varios y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa guatemalteca dedicada a la producción y exportación de confitería. Actualmente tenemos exitosas operaciones distribuyendo nuestros productos en toda Centro América, Caribe, México y Venezuela. Estamos buscando distribuidores en Chile, Peru, Colombia, Bolivia, Ecuador, Suriname, Guyana. NIASA (Industria Procesadora de Guatemala), empresa con certificación ISO 9000, ha estado en el negocio de la confitería por mas de 20 años produciendo chicle en bola confitado, chicle en tableta, chupetes con y sin chicle, dulce duro, etc., Parte de nuestros planes para este año es continuar nuestra expansión por el continente y entrar a mercados en América del Sur (Chile, Colombia, Perú, entre otros). El portafolio de nuestros productos no solo es bastante amplio sino que también éste se convierte en una atractiva herramienta más para el distribuidor al ofrecer variedad de productos al mercado confitero de un solo proveedor convirtiéndose así en una alternativa atractiva ante los clientes. Lo invito a que visite nuestra página de Internet, vea y considere nuestros productos y siéntase en la libertad de contactarme por cualquier pregunta al respecto de ellos. Si llegara a encontrar potencial de hacer negocio con nuestros productos, estaré en la mejor disposición de que juntos encontremos la mejor y mas viable solución para llegar a una beneficiosa relación comercial. NIASA (Industria Procesadora de Guatemala), empresa con certificación ISO 9000, ha estado en el negocio de la confitería por mas de 20 años produciendo chicle en bola confitado, chicle en tableta, chupetes con y sin chicle, dulce duro, etc., Parte de nuestros planes para este año es continuar nuestra expansión por el continente y entrar a mercados en América del Sur (Chile, Colombia, Perú, entre otros).

El portafolio de nuestros productos no solo es bastante amplio sino que también éste se convierte en una atractiva herramienta más para el distribuidor al ofrecer variedad de productos al mercado confitero de un solo proveedor convirtiéndose así en una alternativa atractiva ante los clientes.

Lo invito a que visite nuestra página de Internet, vea y considere nuestros productos y siéntase en la libertad de contactarme por cualquier pregunta al respecto de ellos.

Nuestros productos y estrategia comercial están dirigidos de tal manera que nuestros negocios generan: alta rotación de productos y atractivos márgenes tanto al importador distribuidor como al resto de la cadena.

Si llegara a encontrar potencial de hacer negocio con nuestros productos, estaré en la mejor disposición de que juntos encontremos la mejor y mas viable solución para llegar a una beneficiosa relación comercial.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Varios



Contactar Empresa

Ciudad :Guatemala
Provincia :Guatemala
País :Guatemala




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com