Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

La Plomada WebStudio empresa dedicada a Servicios internet y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Grupo de soluciones IT, desarrollo de software web, Hosting empresarial, Email Marketing, E-business, multimedia, diseño publicitario, aplicaciones de manejo de datos, Desarrollo de portales web, diseño y marketing, Administrador de Contenido y Soporte personalizado en su negocio en internet. Productos La Plomada Web Studio

Desarrollo Desarrollo de portales web.

Creación de sitios y portales web para toda clase de compañías, desde la micro empresa hasta corporaciones multinacionales.Además desarrollamos paquetes para las mipymes a precios accesibles y con la estructura y diseño de un sitio web profesional.

Multimedia.

Desarrollo de promocionales multimedia para las empresas. Desarrollamos CD interactivos promocionales de alta calidad y profesionalismo, presentaciones multimedia flash, trabajos con motiongraphicsy videos televisivos promocionales.

Diseño y Publicidad

Creación de imagen corporativa para toda clase de empresas. Desarrollo de logos, Volantes, Afiches, Banners-mantas, Diseño para Vallas pequeñas, Módulos de prensa, Diseño de logo, Tarjetas presentación, Fotografía con derechos.

E-business

Implementación de negocios y tiendas virtuales que funcionen 24x7. Desarrollo de comercio electrónico para venta de productos desde internet a un mercado global.

Hosting Empresarial

Venta de espacio en internet para la implementación de sitios web o portales en internet. Diferentes paquetes para diferentes espacios y necesidades del sitio web.

Administrador de Contenido AdTech CMS®

Sistema que administra el contenido de un sitio web en tiempo real, optimizando recursos para mantenimiento actualizado de la información.El administrador de contenidos AdTech® se maneja a través de internet por lo que no es necesaria la instalación de ningún software adicional. Este sistema de administración maneja una interfaz de desarrollo de implementación de contenidos mediante una barra de herramientas lo que hace que sea sencillo de utilizar y que el usuario no tenga que disponer de conocimientos de programación.El sistema de administración de contenidos separa el diseño del contenido, por lo que al modificar algo en el sitio, no dañara la estructura y diseño del sitio. Incluye también seguridad para modificaciones mediante un sistema

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Servicios internet



Contactar Empresa

Ciudad :Guatemala
Provincia :Guatemala
País :Guatemala




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com