Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

JR Ingenieros empresa dedicada a Constructoras y Construcci贸n e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

JR Ingenieros nace para satisfacer las demandas de arquitectos, Ingenieros y promotores respecto a los requisitos que han de cumplir una ventana o puerta son igual de diversas que los proyectos de obra donde 茅stas se aplican. Hoy en d铆a, el que quiera ser un p谩rtner competente debe tener respuestas a todas las demandas. Y siendo as铆, JR Ingenieros ofrece soluciones para todas las alternativas: desde sistemas para ventanas economicas est谩ndar hasta el sistema certificado como apto para casas con autonom铆a energ茅tica. Nuestra mision es tener presencia en todos los mercados importantes, por eso hemos desarrollado programas acordes con las demandas espec铆ficas de cada region del pa铆s. JR Ingenieros ofrece el mundo de la construcci贸n variedad en ventaneria y puertas , desde nuestro sistema americano econ贸mico hasta nuestros sistemas europeos que cumplen con las mas altas exigencias de los mercados internacionales de la construccion debido a que somos representantes para toda Guatemala de la marca alemana REHAU y todos nuestros perfiles y acccesorios son importados desde Alemania para ofrecer a nuestros estimados clientes alta calidad a un precio muy razonable.

Nuestro servicio esta definido para que una vez se ponga en contacto con nosotros, de inmediato vamos al lugar de la obra para tomar medidas y presentarle un presupuesto sin ningun compromiso el cual ya incluye costos de instalacion, y de acuerdo con nuestra programacion de producci贸n se le indica los plazos de entrega y formas de pago.

Nuestros productos tienen garantia por tal raz贸n le extendemos un certificado como respaldo a su inversion.

Lo esperamos en nuestras siguientes sedes:

Planta Central San Pedro Sac. San Marcos

ShowRoom Quetzaltenango

Y Proximamamente estaremos en la Ciudad Capital de Guatemala.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcci贸n e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Constructoras



Contactar Empresa

Ciudad :San Pedro Sac.
Provincia :San Marcos
País :Guatemala




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com