Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Joyería y Bisutería Blesstones empresa dedicada a Joyería y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Venta de joyería de plata por mayor y menor así como bisutería fina en plata y piedras preciosas y semi-preciosas. amplia variedad en juegos completos de bisutería fina en plata y piedras. Toda la joyería de plata es exclusiva en diseños y acordes a la moda de la joyería. También contamos con plata con diseños clásicos para todo gusto. Contamos con servicio de matenimiento y reparacion de su joyería. Venta de joyas de plata como anillos, tríos, juegos completos y una amplia variedad de aretes largos de plata modernos, exóticos y elegantes, elaboración de collares, pulseras y aretes. Se diseñan trabajos al gusto y no se repiten los diseños. Ventas por mayor y menor. Nuestros precios son especiales para mayoristas a partir de Q500.00 en adelante. Pedidos al teléfono 58600971 con depósito a cuenta monetaria para el interior de la republica o efectivo en el momento de entrega del producto para la capital de guatemala y Villa Nueva.

Tiempo de entrega del producto para la Capital de guatemala y Villa Nueva: el mismo día. Para este fín de año aprovecha los precios especiales que te ofrecemos en tus compras por mayor.

Pedidos para el interior de la Repíblica: Al día siguiente de realizar su depósito a cuenta de la empresa. Proximamente aceptamos pagos con tarjeta de credito. Para más detalles de envío en el teléfono 66456202 0 58600971. Solicitar catálogo de producto al correo luvalguev gmail.com para conocer los diseños que se trabajan y los precios por unidad y por mayor.

Si desea que le trabajemos algún diseño en especial, puede hacer sus sugerencias y con mucho gusto atendemos su solicitud

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Joyería



Contactar Empresa

Ciudad :Villa Nueva
Provincia :Guatemala
País :Guatemala




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com