Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Investigacion Ecoturistica empresa dedicada a Otros establecimientos y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Proteccion del medio ambiente, es nuestra actividad principal, esto lo buscamos por medio de atraer individuos nacionales e internacionales para desarrollar bancos de informacion sobre la ecologia tropical, debajo y sobre la tierra. Tenemos una red de Guias turisticos con licencias extendidas por el Inguat para hayudar a viajeros nacionales y no nacionales a recorrer primeramente los lugares mas turisticos de Guatemala pero en segundo plano, los lugares mas importantes de Guatemala por ejemplo los centros con los mejores niveles de biodiversidad en terminos microbilogicos y en adelante.

Tambien establecemos contacto con residentes de otros paises deseosos de aprender sobre el impacto ambiental que sus negocios estan teniendo en la microbiodiversidad de Guatemala, como tambien en terminos de la cantidad de basura que se genera mediante el impulso de ganancias siegas, es decir, sin importar las consecuencias de como esas ganancias se obtienen.

Promovemos la recoleccion de informacion sobre sistemas profundos socioeconomicos y del ambiente que mantienen a Guatemala en un estado economico regresivo, es decir, mediante producir vajos niveles de vida para unos pocos individuos, se destruyen los recursos mas importantes para la misma vida.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Otros establecimientos



Contactar Empresa

Ciudad :Poptun
Provincia :atemala
País :Guatemala




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com