Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Idea Estudio empresa dedicada a Servicios internet y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa novedosa que abrió sus puertas en Huehuetenango con el fin de promover todo tipo de soluciones multimedia para el comercio físico y electrónico, ayudando así a facilitar la compra-venta de productos y servicios y expandir los negocios a nivel nacional e internacional. Por ello hemos creado un equipo de profesionales en el diseño de cada uno de nuestros servicios con el propósito de ofrecer a nuestros clientes la seguridad de una atención excelente, adecuando nuestros precios a un nivel de competencia favorable. Páginas web:

Cada día más personas realizan sus compras a través de páginas de Internet, si usted no está ahí para sus clientes, su competencia posiblemente lo este. Si usted desea tomar ventaja de esta nueva forma de hacer negocios y vender sus productos o servicios a través de sus páginas, Jemalex Multimedia le puede ayudar a crear un sistema efectivo de compras que se adapte a las necesidades de su empresa y su mercado. Podemos crear un ambiente donde usted puede fácilmente hacer ajustes en su inventario y tener completo control sobre los precios de venta, formas de pago y métodos de entrega, en adición a aplicar las políticas corporativas de servicio, garantía y devolución.

Por ello para estimular la presencia en Internet de los negocios ofrecemos páginas creadas en ambientes visuales, novedosos y profesionales (basados en flash), adaptando diseño gráfico original y según los servicios que la empresa ofrezca. Todas nuestras páginas son creadas según las necesidades y pretensiones del cliente.

Catálogos multimedia:

Con la evolución de la tecnología, se han implantado nuevos métodos para la utilización de los recursos de una forma más simple y mejor, es por ello que Jemalex multimedia le ofrece una manera de promover sus productos y servicios por medio de los catálogos multimedia.

Los catálogos multimedia son presentados en Discos Compactos. Ya que los CD-ROMs, son la herramienta perfecta para promover su negocio y aumentar sus ventas. Porque tener un cd-rom interactivo para su empresa, es como tener un vendedor interactivo que puede presentar efectivamente sus productos o servicios. Actualmente, los cd-roms son una alternativa económica a tener un folleto informativo. Los folletos son más caros para imprimir que los cd-roms y los cd-roms ofrecen una experiencia más positiva que una página impresa.

Presentaciones y Animaciones:

Existen nuevas formas para dar a conocer tus proyectos, fotografias, eventos, conferencias y mas. Nosotros desarrollamos diapositivas con los más altos estandares de calidad, proveyendo las tecnicas mas avanzadas.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Servicios internet



Contactar Empresa

Ciudad :Huehuetenango
Provincia :Huehuetenango
País :Guatemala




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com