Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Icom Representaciones S.A. empresa dedicada a Otros productos y servicios y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

importacion y exportacion de oro brasileño Buscamos distribuidores de oro brasileño de la mejor calidad, excelentes ganancias, venta por catalogo, y desceuntos especiales a mayoristas. Somos una empresa de solido prestigio, contamos con distribuidores a nivel nacional e internacional, depndiendo de la cantidad solicitada es el tiempo de envio que no pasa mas de dos dias despues de su compra, tiene un año de garantia sobre desperfecto de fabrica y cambios de color siempre y cuando no sea por uso de quimicos, nos encontramos situados en la ciudad capital de Guatemala, sobre una de las calzadas mas conocidas de nuestro pais. Nuestro producto es de excelente calidad, pasado por los mas rigurosos controles para que sea nuestro producto el mejor en su rama.

Ofrecemos publicidad, catalogos para que incremente sus ventas, opciones de cambio de la mercaderia que no venda, diseños modernos y distintos, innovadores y unicos en sus diseños.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Otros productos y servicios



Contactar Empresa

Ciudad :Guatemala
Provincia :Guatemala
País :Guatemala




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com