Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Grupo SFC empresa dedicada a Materiales de construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa joven que representa diferentes marcas de calidad mundial, nos estamos enfocando en productos aplicables a la construcción e industria, productos de alta calidad, durabilidad y garantía. Como Grupo SFC estamos representando a la empresa Bekaert, para Guatemala, El Salvador y Honduras.

Bekaert es una empresa de origen belga con más de 120 años de experiencia en la manufactura de productos de acero, inventores del alambre de púas, 1 de cada 4 llantas en el mundo tienen en su alma de acero alambre Bekaert, más de 300 millones de botellas de champán se destapan cada año utilizando la canasta de alambre Bekaert, entre otros productos de más de 8, 000 que maneja.

Como producto lanza estamos importando desde su planta de Santiago de Chile el producto Verja Bekaert , se trata de un sistema de cerramiento totalmente modular, que cumple al 100 requerimientos de seguridad y durabilidad, siendo esta solución la única autorizada para aplicación en perímetros de seguridad en aeropuertos en Canada, Estados Unidos, Europa y Sur América.

Por sus diversas alturas que van desde 1.11 metros hasta 2.40 metros y sus colores diversos (blanco, verde, rojo, gris, azul, negro) sus aplicaciones van desde, circulación de seguridad perimétral, separación de maquinaria, protección de parques recreacionales e infantiles, desarrollos urbanísticos, protección de arriates y jardineras, hasta autopistas y aeropuertos. Tenemos la capacidad de ofrecer cualquier color del RAL que a su empresa le guste como color institucional (ordenes mínimas requeridas para consolidar la carga desde su fabrica en Chile).

Estamos seguros que les podría interesar para sus desarrollos y proyectos, ya que por su composición de acero galvanizado y pintura al horno de poliester tiene grandes beneficios al instalarse a la intemperie y en ambientes salinos.

Entre sus características tenemos:

05 años de garantía de fábrica.

Fabricado con acero SAE1010

Triple galvanizado.

Barras de acero de 05mm

Postes de acero de 06X06mm

Pintura de poliéster al horno

Excelentes res

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Materiales de construcción



Contactar Empresa

Ciudad :Guatemala
Provincia :atemala
País :Guatemala




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com