Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Grupo Musical Tequila empresa dedicada a Espectáculos y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Grupo Musical Tequila, somos una Empresa dedicada a la animacion de Bodas, 15 años, Convivios y todo tipo de Eventos. Contamos con personal altamente calificado como lo son Coreografos, Cantantes, Animadores, Djs y Musicos asi como tambien contamos con un Equipo de Audio e Iluminacion Europeo de la Mejor Calidad. Cuando se trata de Diversion somos la Mejor Opcion. El Grupo y Discoteca Tequila, somos una empresa seria con más de 7 años de experiencia en el mercado guatemalteco. Nuestro personal calificado como lo son coreógrafos, cantantes, músicos, dj?s, animadores profesionales y nuestro equipo profesional de audio e iluminación garantizan el éxito de cualquier celebración, además somos el grupo exclusivo creadores de la animación del Sombreron Tequilero (personaje que reparte tequila) de la animación del Tequila Air Fire (una animación única que hará su evento inolvidable) además de la animación del Belly Dance (La Danza del vientre al estilo incomparable de Grupo Musical Tequila).

Ofrecemos Musica en Vivo para Bodas, 15 años y todo tipo de Evento y Momento para celebrar, tenemos un amplio repertorio musical y un extenso listado de shows de animacion.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Espectáculos



Contactar Empresa

Ciudad :Guatemala
Provincia :Guatemala
País :Guatemala




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com