Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Grace Beach, AventurasEcoturisticas empresa dedicada a Otras actividades y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

el Proyecto GRACE BEACH, AVENTURAS ECOTURÍSTICAS, es una alternativa innovadora de recreación, deportes, cultura, descanso y ecoturismo, aventuras naturales en un medio bañado de historias hermosas de una cultura olvidada y perdida en el tiempo, descendientes directos de los mayas, los maya-Itzá, de quienes poco se conoce. Es un mundo por descubrir de la Guatemala màgica. Buscamos financiamiento para desarrollar el Proyecto, con la cooperacion internacional, apoyo del gobierno o socio inversionista interesado. Es un proyecto garantizado por su ubicacion inmejorable, y porque esta en el corazon del mundo maya.

Escuchamos ofertas.

El complejo turístico GRACE BEACH, pretende de manera integral propiciar nuevas formas de desarrollo sostenible, conservando el medio ambiente, y promoviendo la cultura maya Itza, a través de actividades de recreaciòn, descanso, relajacion de mente y cuerpo, aventuras naturales turísticas y deportivas que promuevan la participación de gente de la localidad que les permita unirse en un sentido de pertenencia e identidad que tanta falta hace en esa área, con innovadoras fuentes alternativas de trabajo, que propicien desarrollo e inversión local.

Ubicados en el Lago Peten Itza, Flores Peten Guatemala.

Se puede accesar via aerea dede ciudad Guatemala (30 minutos), terrestre 7 horas.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Otras actividades



Contactar Empresa

Ciudad :Guatemala
Provincia :Guatemala
País :Guatemala




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com