Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

GLOBAL COMMODITY CORPORATION empresa dedicada a Perecederos y Alimentaci贸n y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

GLOBAL COMMODITY CORPORATION es una empresa dedicada al comercio y promoci贸n de diversos productos de la regi贸n Latinoamericana en Asia, Medio Oriente y Europa. Compramos y vendemos caf茅 (en oro y tostado), az煤car (cruda y refinada), cardamomo, achiote (annatto seed), lim贸n deshidratado, especies, aumentador de valor nutricional para harinas (mayan ramon nut), y muchos m谩s. A trav茅s de su extensa red de productor manufacturero cliente, GLOBAL COMMODITY CORPORATION provee servicios de consultor铆a de abastecimiento (sourcing) para compa帽铆as que requieren de productos agr铆colas, de primer orden y materias primas, ayud谩ndoles a conseguir exactamente lo que necesitan a mejores precios y sin tener que lidiar con todos los problemas y contratiempos derivados del abastecimiento internacional de commodities.

Nuestros clientes simplemente nos entregan las especificaciones y par谩metros de los productos que requieren y el rango de precios que est谩n dispuestos a pagar y nosotros procedemos a localizarles y proveerles los productos que necesitan, en tiempos incre铆blemente eficientes.

Adicionalmente, GLOBAL COMMODITY CORPORATION ha apoyado a diversos clientes a introducir, promover y administrar la venta local de sus productos en la regi贸n Centroamericana.

Nuestra MISION: Facilitar el comercio y abastecimiento internacional para todos nuestros clientes, gan谩ndonos su confianza y manteniendo relaciones comerciales viables, rentables y duraderas.

Nuestra VISION: Promover el comercio y abastecimiento internacional a trav茅s de todo el planeta.

TIENE NECESIDADES DE ABASTECIMIENTO CONT脕CTENOS, SE LAS RESOLVEREMOS

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentaci贸n y bebidas. Pero tambien podes encontrar Perecederos



Contactar Empresa

Ciudad :Guatemala
Provincia :Guatemala
País :Guatemala




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com