Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Friends of Fashion empresa dedicada a Prendas de vestir y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Friends Of Fashion esta comprometida a comercializar Prendas de Vestir, Zapatos, Perfumer铆a y Joyeria para damas y caballeros, de la mas alta calidad. Friends of Fashion esta comprometida con nuestra clientela al manejar un amplio stock y surtido de Ropa, Zapatos, Perfumeria y Joyeria para damas y caballeros que les guste estar a la moda economizando.

Somos importadores directos de Ropa Espa帽ola, Perfume Frances, Joyeria Italiana, Calzado Americano, con una estupenda gama de dise帽os, colores y tallas.

Para mayoristas precios especiales, se lo llevamos hasta la puerta de su casa sin ningun costo siempre y cuando este dentro del perimetro de la Ciudad de Guatemala. Si es para el interior de la Republica de Guatemala o a otros Paises, con mucho gusto podemos cotizar tus envios al mas bajo costo y garantizando excelentes tiempos de entrega.

Nuestro personal esta altamente capacitado para brindarles el mejor servicio, la calidad de nuestros productos sin competencia, nuestra experiencia basada en la lealtad, la integridad y la transparencia.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Prendas de vestir



Contactar Empresa

Ciudad :Guatemala
Provincia :atemala
País :Guatemala




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com