Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Falcon, Solución Inmobiliaria empresa dedicada a Inmobiliarias y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

FALCON, Solución Inmobiliaria es una firma enfocada en la promoción de bienes raíces en Guatemala en donde procuramos una experiencia agradable, guiada, rápida y eficiente para el cliente. FALCON, Solución Inmobiliaria es una firma enfocada en la promoción de bienes raíces en Guatemala. Comprendemos la necesidad y requerimientos del cliente para la mejor realización de la búsqueda de lo deseado, tomando en cuenta características y conceptos en los que la vivienda y el entorno se adaptan a los gustos y necesidades de los distintos públicos objetivo.

La actividad de promoción inmobiliaria se ve complementada con los desarrollos emprendidos a través de alianzas estratégicas (Joint Ventures) con otras empresas promotoras, entidades financieras y grandes organizaciones para poder otorgar un servicio integral.

Ya sea que desee alquilar, comprar o vender una porpiedad la meta de FALCON, Solución Inmobiliaria es hacer que su experiencia sea agradable, guiada, rápida y eficiente.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Inmobiliarias



Contactar Empresa

Ciudad :Guatemala
Provincia :Guatemala
País :Guatemala




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com