Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Ensaladas a domicilio Dolce e Salato empresa dedicada a Perecederos y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Ensaladas preparadas de frutas, fresas y vegetales, listas para consumir a domicilio z.1, 4, 9, 10, 13, 14. Exelentes para eventos ejecutivos. Atendemos distribuidores. Únicas en el mercado no tenemos compentencia. Haga sus pedidos de 8:00 a 11:00 a.m. para programarlo y con gusto se lo enviamos a media mañana o medio día. Garantizamos ensaladas nutritivas, frescas, económicas y súper higiénicas. Manténgase más bonita comiendo más saludable, compre estas ensaladas y hágase la vida más práctica y su tiempo más eficiente, manténgase más vigoroso comiéndo frutas y verduras, cuide su salud y la de sus hijos. Esta es la mejor oportunidad para hacerlo. Ensalada Campagna: 3 tipos de lechuga, suchinni, chile pimiento, tomate manzano, zanahoria, elote dulce, queso, aderezo, sal y limón. si desea el combo adicionamos a su ensalada: jamón huevo cocido 1 bebida. Ideal para almorzar o cenar.

Ensalada de Frutta: 4 variedades de frutta según la temporada y un tarro de miel si desea el combo, adicionamos a su ensalada 1 barra de granola 1 yogourt líquido o una bebida. Ideales para desayunar o a media mañana.

Ensalada especial de fresas: fresas de primera calidad aderezadas con chocolate. Si desea el combo incluye una ensalada de fresas 1 bebida. El postre ideal, sano y nutritivo.

Vendemos la oportunidad de comer más saludable de una forma muy práctica y económica. Son productos prácticos para incluir en las refacciones de las loncheras para el colegio, para llevar a la universidad y a la oficina. Pruébelas le van a encantar Se las llevamos a domicilio.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Perecederos



Contactar Empresa

Ciudad :Guatemala
Provincia :atemala
País :Guatemala




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com