Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Distribuidora Quimbol s empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa 100 Guatemalteca que tiene como propósito comercializar las delicias típicas guatemaltecas y ecuatorianas dentro de Guatemala y Centro America además de ofrecer a nuestros clientes el servicio de chef para eventos. Nuestros Productos son: Tamales, chuchitos, paches, rellenitos y quimbolitos ecuatorianos los cuales son dulces y deliciosos. tambien contamos con servicio de chef para todos sus eventos. Nuestros productos los cuales están preparados con los mejores ingredientes y les traemos los platillos típicos Guatemaltecos como El delicioso Tamal el cual ha sido por mucho tiempo uno de los platillos preferidos por todos los Guatemaltecos nuestros tamales pueden ser de pollo o de carne de cerdo, también tenemos Los estupendos chuchitos los cuales son de pollo y al igual que el tamal siempre ha existido en la dieta de los guatemaltecos, nuestro siguiente producto son los sabrosos rellenitos hechos de plátano con frijol dulce por dentro, al igual que los famosos Paches estos están preparado de las mejores papas y traen pollo y carne de cerdo. Nuestra Variedad es su elección.

Pero como algo nuevo en Guatemala traído desde el Ecuador Los Quimbolitos, los cuales son unos tamalitos especiales los cuales se pueden comer como postres o como desayuno, son dulces y vienen en su presentación de chocolate y vainilla con pasas por dentro y además se les puede derramar chocolate derretido o mermelada de fresa, Son suaves, dulces y esponjosos, tienen un sabor único, después de probarlos siempre desearan muchos mas.

Se les entrega hasta la puerta de su casa, el pago se puede realizar de 2 maneras, contra entrega en efectivo, Deposito Bancario o con cheque de Banco Industrial a nombre de Distribuidora Quimbol s nosotros lo confirmamos con el banco antes de hacer la entrega. tiempo de Entrega maximo 24 horas.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Guatemala
Provincia :Guatemala
País :Guatemala




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com