Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Dispalsa empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Dispalsa es una Empresa de importaciòn y exportaciòn de leche en polvo a granel de la mejor calidad, precio y servicio. distruimos a todas aquellas empresas que usen leche en polvo. Industria para Pastelerias, panaderia, chocolaterias, dulcerias, escuelas, distribuidoras, para queso y crema, yogurt y muchas cosas màs. Leche en polvo diferentes marcas y precios, envios desde 1 saco de 55lbs hasta tramite de furgones de 800 sacos de 55lbs, presentaciones de 2, 4 y 5 libras. la entrega se hace de 1 a 2 dìas, damos credito 1 a 30 dìas, contamos con una amplia bodega de facil ubicaciòn, Garantizamos nuestro producto.

Tambien tenemos otros proctos como, Suero Dulce de leche, Cremora a Granel saco de 50 lbs, Maltodextrina, Lactosa, Sustituto de Leche en polvo.

Nuestra Empresa orgullosamente tiene mas de 18 años en el mercado, proporcionamos muestras de nuestros productos, fichas tecnicas. Tenemos leche Anchor, Nido, Australia y muchas màs.

Actualmente tenemos los precios mas comodos del mercado la leche esta bajando de precio y nosotros tenemos los mejores productos.

Contamos con Servicio Personalizado para resolver cualquier duda que tenga del producto.

Dispalsa le ofrece los mejores productos lacteos de la mejor calidad y lo que nos distingue es nuestro servicio, ya que otras empresas distribuidoras le pueden dar mas economica la leche pero hay que tomar en cueta que estan son echas aca y son modificadas y por eso se reduce el costo, Dispalsa no hace ningun tipo de modificaciòn en su producto.

Tambien mensiono que tenemos el privilegio de tener como clientes fieles a:

Chocolates Best

Chocolates Granada

Pasteleria Holandesa

Panificadora Olid

Productos la Pradera

La parma

Foremost.

Ellos nos elejen por producto de la mejor calidad con el mejor precio grantizado 100 y nuestro servicio.

No busque màs distribuidores de leche aqui esta la mejor empresa DISPALSA, que con gusto le atendera, Cualquier duda se pueden comunicar al 43751104

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Guatemala
Provincia :Guatemala
País :Guatemala




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com