Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

DICALCO empresa dedicada a Inmobiliarias y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa que dentro de la zona industrial del Puerto Santo Tomas de Castilla, Puerto Barrios, Izabal, en la costa Atlántica de Guatemala tenemos en venta terrenos para desarrollar, los podria usar para intercambio de contenedores, construccion de bodegas, instalacion de fabricas, entre otras excelentes oportunidades de inversión. Fincas y casas en guatemala bienes raices en Izabal - DICALCO - le ofrece la oportunidad de poder proveerle la ayuda que usted necesita para comprar propiedades en Izabal, Guatemala, ademas de ofrecerle servicios de topografia.

Nuestro inventario como Inmobiliaria en Izabal y agencia de Bienes Raíces presenta inversiones, terrenos, lotes y propiedades de playa en Izabal en zonas como Bahia de Santo Tomas, Bahia de Amatique, Bahia La Graciosa, Cabo Tres Puntas, Puerto Barrios, Santo Tomas de Castilla, Punta de Palma, Macho Creek, Baltimore, Livingston, Punta de Manabique, el Lago de Izabal, Río Dulce y el Golfete en Izabal entre otros.

También propiedades de montaña y fincas en Puerto Barrios, Livingston, El Estor, Morales y los Amates en Izabal en el corazón de la zona ganadera del norte de Guatemala.

Disfrute el esplendor de la vista al mar comprando un terreno con playa en Izabal en el caribe Guatemalteco, usted encontrara lugares ideales para vivir, invertir, desarrollar o simplemente para descansar.

Además abarcamos la zona industrial del Puerto Santo Tomas de Castilla en la costa Atlántica de Guatemala ofreciéndole terrenos para desarrollo , en venta , entre otras excelentes oportunidades de inversión en Izabal.

Permítanos conducirlo a una transacción exitosa de Bienes Raíces, envíenos un correo electrónico para responderle rápidamente o llene el formulario de solicitud de informacion.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Inmobiliarias



Contactar Empresa

Ciudad :puerto barrios
Provincia :Izabal
País :Guatemala




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com