Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Detalles del Corazón empresa dedicada a Decoración y Mobiliario y material de oficina

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nos especializamos en presentar los regalos de una manera original, con flores de temporada. Elaboramos arreglos florales para toda ocasión, bajo pedido y lo enviamos a donde usted lo necesite. Nos ajustamos a su prespuesto, sin dejar de lado la calidad y el buen gusto en nuestros detalles. Detalles del Corazón son únicos en el mercado. Tenemos detalles para dama, caballero y niños. Así como para bodas, 15 años, graduaciones, primera comunión, bautizo, nacimientos y toda aquella ocasión que sea especial para usted. Adicionalmente atendemos pedidos de empresas y arreglo de eventos. Nuestra calidad y precio no se compara en el mercado. Realizamos presupuesto sin compromiso, no se arrepentirá. Detalles del Corazón, Con la naturalieza expresamos lo especial que eres ... Trabajamos todo tipo de evento social y birndamos un detalle especial para cumpleaños, aniversarios, y cualquier otra ocación en la que usted quiera expresar con la naturaleza lo especial que es para usted...

Trabajamos bases de vidrio, mimbre, cerámica, barro. De acuerdo con sus necesidades, gustos y prespuesto.

Utilizamos flores de temporada, especialmente exóticas y combinaciones con todos los detalles más exclusivos y actuales.

Tenemos un catálogo de productos el cual puedes visitar en esta misma página. Estos ejemplos le darán una mejor idea de nuestros excelentes productos y podrá solicitar un detalle muy especial para quien desee agradar con la naturaleza.

Usted puede observar nuestro catálo de diseños y si usted desea podemos preparar el diseño que más le agrade aún cuando no esté en nuestro catálogo.

Nuestra visión es agradar con detalles y flores.

Contáctenos, no se arrepentirá. Calidad y precio nos distinguen.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Mobiliario y material de oficina. Pero tambien podes encontrar Decoración



Contactar Empresa

Ciudad :Guatemala
Provincia :Guatemala
País :Guatemala




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com