Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

CVDpublicidad empresa dedicada a Agencias de publicidad y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

CVD publicidad es una empresa que nace con la necesidad de darle a los anunciantes y publico en general una nueva vision en la publicidad de transporte, Buses, carros y taxis. asi mismo nos hemos expandido ofreciendole otra opciones para la efectividad de su publicidad que son el e-marketing por medio de envios masivos a una base de datos de 250, 000 e-mails y el de la impulsacion de ventas por medio de edecanes, impulsadores y modelos, para darle mas realce a su marca. CVD publicidad es la empresa de publicidad movil con los precios mas bajos del mercado guatemalteco. PUBLICIDAD MOVIL:

CVD publicidad ofrece los servicios de publicidad en el transporte de la parte interior y exterior de los buses, cabe resaltar que contamos con los precios mas bajos del mercado agregado a esto un tiempo record de entrega, nuestro medio esta 100 garantizado ya que nos dedicamos a darle seguimiento a su publicidad cuidando todos los pequeños, pero importantes, detalles ya que somos una empresa que cuenta con 20 años en el servicio del transporte, conocemos los puntos clave y horas pico para que su anuncio sea visto por mas de 200, 000 personas mensualmente.

Entrega de un informe de su publicidad en nuestro medio a travez de fotografias.

Tiempo de entrega 3-8 dias habiles dependiendo del tipo de intercambio

Tu publicidad sera vista por mas de 200, 00 personas mensualmente del tipo de mercado que se quiera segmentar: A, B, C.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Agencias de publicidad



Contactar Empresa

Ciudad :Guatemala
Provincia :Guatemala
País :Guatemala




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com