Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

cortinas vision empresa dedicada a Varios y Alimentaci贸n y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

.Cortinas visi贸n es una empresa guatemalteca dedicada al dise帽o, fabricaci贸n y comercializaci贸n de cortinas edredones 1 calidad. Nuestra especialidad es el tejido de punto. Nuestros productos gozan de un alto grado de aceptaci贸n y prestigio, logrado gracias a la originalidad de sus exclusivos dise帽os, la utilizaci贸n de las mejores materias primas nacionales e importadas y un estricto control de calidad en cada uno de los procesos de producci贸n. Bienvenidos a la Web de Cortinas visi贸n Aqu铆 encontrara los mejores consejos para realizar sus proyectos de decoraci贸n, ya que la correcta selecci贸n de telas y accesorios puede modificar y favorecer un ambiente. En Cortinas descubrir谩 las 煤ltimas novedades textiles de las mejores marcas tanto nacionales como internacionales con gran variedad de tendencias. Ofrecemos un servicio completo en la decoraci贸n textil, desde el asesoramiento en su hogar en el que estudiaremos lo que m谩s conviene a cada espacio, hasta la instalaci贸n de las cortinas y sus complementos, siempre marc谩ndonos como objetivo la satisfacci贸n del cliente. Para poder ver unas muestras de nuestro trabajo visite la secci贸n de muestrario donde encontrara fotograf铆as de dise帽os realizados por nosotros, desde las cortinas cl谩sicas de toda la vida hasta las m谩s novedosas confecciones. Visi贸n. Ser reconocidos como la empresa de servicio m谩s importante de Guatemala, por nuestros clientes donde ofrecemos servicio de excelente calidad, rendimiento financiero y profesionalismo. Telas importadas de Estados Unidos, India, Colombia y Espa帽a. En cortinas vision trabajamos para nuestro clientes ofreciendo el mejor servicio y la calidad de producto que te ofrecemos para que nuestro clientes esten satisfechos con el servio que les ofrecemos como solo cortinas vision lo sabe hacer en guatemala, y a demas nuestro objetivo es estar en el mercado internacional exportando nuestras cortinas a otros paises como Estados unidos, mexico y centro America, eso es el objetivo principal de cortinas vision de guatemala abrir puertas en otras naciones pero primero empezando en guatemala donde la empresa nacio para exportar en el futuro, cortinas vision es una empresa 100 guatemalteco pero con un vision claro es cambiar la imagen de las cortinas tradicionales en el mercado.

nuestra historia empieza 2004 con el dise帽ador Hermelindo ichich un joven emprededor visionario en el cambio de la imagen de la decoracion, hoy podemos decir que ya hemos logrado un por centage de clientelas que ya confian en nosotro en guatemala y contamos con una empresa ya esta trabajando con nosotro en Ecuador gracias a la ayuda de acambiode.com fuero los primero que nos abrieron la puesta en internet por eso que somos parte de la familia de acambio.

Por eso queremos recomerdarte esta pagina a que te unas conosotros para que tu empresa en pieza a tener ese cambio que estabas buscando por mucho tiempo.

cortinas vision hoy empezamos a ofrecerte un producto garantia calidad y con el precio mas barato en el mercado si estas buscado servicio de decoraracion es esta tu mejor elelccion puedes visitar nuestra tiene ahora misma para conocer nuestro producto en linea para que comprar productos chinos que no tiene garantia ni tiene calidad mejor comprando producto de garantia de calidad en el mercado.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentaci贸n y bebidas. Pero tambien podes encontrar Varios



Contactar Empresa

Ciudad :Guatemala
Provincia :Guatemala
País :Guatemala




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com