Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

CORDELES DEL NORTE empresa dedicada a Constructoras y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nos dedicamos a la fabricación de hilos y lazos de maguey sisal en varias medidas. Además vendemos fibra y artesanías de maguey papel, bolsas, individuales, bases para adornos, alfombras de pie, etc. Somos la única empresa en Guatemala que fabrica lazos entorchados en maguey sisal desde 2mm hasta 4 pulgadas de grosor. Nuestros cables son hechos de la medida que usted necesite en un plazo máximo de 8 días dependiento la cantidad que necesite. Fabricamos también los mismos lazos en polipropileno plástico utilizado en la construcción y maneas para trabajadores del sector eléctrico. Todos nuestros productos son hechos por hábiles manos artesanas del Norte de Guatemala dispuestas a mostrarle al mundo productos de calidad, aprovechando un resurso natural renovable que colabora con la ecología por ser confeccionados con fibras naturales biodegradables. Cordeles del Norte es una empresa que se encuentra situada en el área de Alta Verapaz, Guatemala donde se encuentra la mayor parte de los cultivos de maguey del país de los cuales extraemos la fibra y confeccionamos cables delgados y gruesos que son utilizados tanto en decoración, ganadería y el área industrial confeccionados con calidad, de gran resistencia, torción firme o suave como a nuestro cliente le convenga más.

Todos nuestros cables y demás productos son actualmente distribuidos por todo el territorio guatemalteco y deseamos encontrar distribuidores fuera de nuestras fronteras para el engrandecimiento de nuestra comunidad, pues al tener mayor demanda del producto se crean más plazas de trabajo dentro de la sociedad de escasos recursos de nuestra región.

Cordeles del Norte es una empresa comprometida con su comunidad y se esfuerza por dar excelentes productos naturales que además colaboran con el medio ambiente que se encuentra tan dañado hoy día.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Constructoras



Contactar Empresa

Ciudad :Guatemala
Provincia :Guatemala
País :Guatemala




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com