Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Complementos y más empresa dedicada a Materiales de construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Fabricación y venta de gabinetes de cocinas, closet y muebles de baños, nuestros productos se mantienen a la vanguardia con el propósito de ofrecer siempre lo mejor y más novedoso a un muy buen precio, siendo siempre la mejor opción en este campo, ya que nuestra competitividad es marcada por nuestro servicio al cliente, el cual se hace de forma personal y exclusiva concretando las ideas y formas que nuestros clientes tiene de nuestro producto y de esa manera adaptarnos a su presupuesto y espacio. Además contamos con nuestra propia fábrica la cual es un factor determinante, lo que nos permite ser flexibles en estilos y diseños así como en precios.

Nuestros materiales en el proceso de fabricación siempre son de la mejor calidad como lo es el caso de la melamina la cual es exportada para poder ofrecer una alta densidad en su consistencia y grosor de, siendo este de 5 8 en tonalidades blancas, almendras e imitación madera.

Los productos ofrecidos de madera sólida pasan por un proceso de secado el cual es visto minuciosamente hasta que ofrezcan el grado necesario para poder ser trabajados , en el caso de las puertas ofrecemos en madera de palo blanco , madera de castilla , madera de caoba o cedro.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Materiales de construcción



Contactar Empresa

Ciudad :Guatemala
Provincia :Guatemala
País :Guatemala




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com