Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Club K empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Por este medio, me permito presentar Club K, una empresa dedicada al servicio de alimentación industria que lleva 8 años en el medio, que en la actualidad atiende a varias empresas de Guatemala, tales como Industrias Lácteas, S. A., Prolesa, Sula, Inprolacsa, entre otros, y que ya atendió otras como Mayan Golf, Municipalidad de Guatemala, Maquipos, Coguma, Xanadu, INDE, Toyota, entre otras, lo que le ha permitido adquirir la experiencia necesaria para poder brindar una asistencia de calidad. 1. El almuerzo se envía en bandejas de acero inoxidable con su respectiva tapadera para que, dentro de la empresa, sean montadas en chaffers o mesa caliente que mantienen los alimentos a temperatura adecuada, o bien, si la empresa cuenta con cocina propia, ahí pueden ser preparados los alimentos por un cocinero y sus respectivos ayudantes.

2. El servicio es prestado por personas capacitadas para atender al personal dentro de los horarios estipulados por la empresa. El uniforme con que se presenta nuestro personal consiste básicamente en blusa y/o camisa blanca, falda y/o pantalón azul, gorra azul, las mujeres con su respectiva redecilla y gabacha de doble pecho. Llevan gafete de identificación.

3. Para la presentación del servicio:

a. Se utiliza vajilla de melamina que consiste en: sopera pequeña, plato plano grande, con sus respectivos cubiertos de acero inoxidable y servilleta de papel.

4. El Costo del almuerzo es negociable con cada empresa y consiste en:

a. Una pasta (arroz, pasta, papas, etc.)

b. Una ensalada (caliente o fría)

c. Una opción de carne (pollo, carne de res, carne de cerdo, pescado, etc.)

d. Refresco Natural

e. Tortillas (3 tortillas por persona)

f. Picante

g. Postre

NOTA: Por día se manejan dos opciones de carne y un menú de dieta.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Guatemala
Provincia :Guatemala
País :Guatemala




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com