Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

clinica medica familiar empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Estudio cientifico sobre fiebre reumatica en Guatemala indica deficiencias en diagnostico. Metodo saludable para perder peso rapidamente. Curacion de ulceras cronicas de miembros inferiores diabeticos o no diabeticos. Esta clinica brinda servicios de medicina general y psicologia clinica general en Izabal departamento de Guatemala, atiende pacientes de todas las edades pero el 70 de los mismos son adultos, cuenta con servicios de electrocardiografia, encefalografia, y laboratorio para sus pacientes (no al publico en general) cuenta con un programa de medicina preventiva en el que se imparten charlas por tv o estaciones de radio a nivel nacional. Tambien se brinda atencion tecnicas de quiropraxia para resolver problemas de espalda. Se desea vender el estudio cientifico para poder invertir en una segunda fase de la investigacion. se definira posteriormente las condiciones de la negociacion directamente con las personas o entidades interesadas.

A continuacion un informe ejecutivo del estudio:

INFORME EJECUTIVO CLINICA MEDICA FAMILIAR

FIEBRE REUMATICA

La Fiebre Reumática (FR) es un proceso inmunológico sistémico la cual se caracteriza por ser una secuela de la infección estreptocócica de la garganta. La FR Es un síndrome clínico para el cual no existen pruebas diagnosticas especificas y con manifestaciones muy variables en niños y adultos por lo que su diagnostico suele ser difícil. Esta complicación se produce en aproximadamente de 3 a 7 de pacientes que padecen de infecciones de la garganta. La complicación más seria y común de la enfermedad es la carditis reumática que es una afección del corazón (dolor de pecho, ahogos, fatiga, palpitaciones soplos etc.)y constituye aun un problema en países desarrollados pero aun peor países en vías de desarrollo en donde ni siquiera se ha detectado el problema.

La epidemiología de la FR ha cambiado notablemente en los países desarrollados en las últimas décadas. Después de 1950, la incidencia de FR ha tenido una marcada disminución, siendo actualmente menor a 1-2 por 100, 000 habitantes en países desarrollados.

Uno de los brotes mas graves y recientes de los Estados Unidos ocurrió en SALT Lake City y sus alrededores donde se registraron cerca de 500 casos en un periodo de 1, 985 a 1, 988 y otro dato sorprendente fue el hecho de que muchas de las victimas eran niños blancos de clase media que vivían en los suburbios. En la India se calcula que existen mas de 1 millón de casos pero tiene mas de 1, 100 millones de habitantes

En 1994 se estimó que 12 millones de individuos sufrían de FR y de cardiopatía reumática en el mundo y que al menos tres millones fueron hospitalizados por insuficiencia cardiaca. Aproximadamente 90 mil personas muere

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :puerto barrios
Provincia :Izabal
País :Guatemala




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com