Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

CENAPI empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

LIDERES EN EL CONTROL DE ESTRES Y DEPRESION, aprendiendo a controlar nuestras emociones Somos una organización que nace de la visión de un grupo de profesionales que tenemos el interés de facilitar y dar a conocer la salud integral y preventiva, ofrecemos terapias, tratamientos y diagnósticos alternativos. La misión de C.E.N.A.P.I es proveer servicios diferenciados con técnicas exclusivas para hacer de sus Recursos Humanos una ventaja competitiva.

Somos los pioneros en implementar la terapia laboral en la oficina, a través de las Pausas Activas de Movimiento Y talleres que de forma activa, brindan la fuerza suficiente para enfrentar los desafíos y necesidades que surgen diariamente.

Nuestros talleres:

OBJETIVOS GENERALES DE NUESTROS TALLERES

- Disminuir los niveles de estrés de participantes, alcanzando una mayor calidad de vida.

- Conocer los agentes estresantes y los procesos que nos llevan a una situación de estrés, de forma que podamos anticipar dicha situación.

- Conocer las consecuencias del estrés, tanto en la salud como en las relaciones interpersonales y en la organización y en la vida diaria.

- Aprender técnicas de prevención, así como estrategias para manejar situaciones de estrés, para su posterior aplicación en contextos de trabajo y vida diaria.

- Reducir los costes que tiene el estrés para la organización: absentismo, rotación, disminución de la cantidad y calidad del trabajo, aumento de quejas, accidentes, retrasos en los plazos, mal clima laboral, etc.

Corporativos e individuales

DIRIGIDO A profesionales y personas individuales que desarrollen su trabajo en entornos expuestos a alto niveles de estrés, o simplemente que deseen aprender a manejar y controlar el estrés, tanto en el ámbito laboral como en su vida privada.

Beneficios a las Personas

? Disminuye el estrés

? Mejora la calidad de vida

? Disminuye fatigas musculares y contracturas

? Prevención de patologías por rutinas laborales

? Aumenta la motivación

? Genera mejor estado de ánimo

Beneficios a las Empresas

? Reduce aus

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :Sacatepequez
Provincia :Guatemala
País :Guatemala




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com