Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Cariño Express empresa dedicada a Otros productos y servicios y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Envio de pasteles, flores, canastas navidenas a Guatemala Nunca se olvide de esa fecha especial en la vida de seres queridos como Bautizos Cumpleaños, Aniversario de Bodas Graduaciones Envié al amor de su vida un bello ramo de rosas para el Día del Cariño. Envié un bello pastel a la mujer de su vida para el Día de la Madre. Envié un delicioso pastel a ese hombre especial en su vida para el Día del Padre. Envié un arreglo con globos y muñecos de peluche para el cumpleaños de su hijo o hija. Envié un arreglo de flores con su sentido pésame a un funeral. La empresa CARIÑO EXPRESS fue creada con el fin especìfico de prestar un servicio que una familias atravez de la distancia y por ello cuando fue creada se buscò una persona en los angeles para establecer el servicio y durante aproximadamente 4 años este servicio cumpliò con el objetivo de la creaciòn de la empresa, pero lamentablemente por problemas de salud con la persona encargada en los Angeles ya no se pudo continuar con la prestaciòn de este servicio.

Nuestra empresa cuenta con la experiencia adecuada para cumplir con el propòsito para lo cual fue creada, unir corazones con cariño a través de la distancia, asi mismo por tener bajo nuestro control la fabricaciòn de los pasteles y arreglos florales nos preocupamos que el producto terminado sea un pastel fino y un arreglo de la mejor calidad, estando satisfechos que del 100 de las entregas realizadas anteriormente se cumpliò el deseo de nuestros clientes en el sentido de agradar a su familiar acà en Guatemala en la fecha especìfica para lo cual requería el servicio.

En este tipo de servicio no importa el tamaño de la empresa (grande o pequeña) sino que es mucho màs importante la exelencia con la cual en nuestra empresa se prepara el producto y se presta el servicio, es por ello que estamos seguros que al establecer una relaciòn de servicio con nosotros, cumpliremos con excelencia el servicio requerido y el cliente estarà satisfecho de haber cumplido su deseo de haber manifestado su cariño al sus seres queridos que viven en Guatemala.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Otros productos y servicios



Contactar Empresa

Ciudad :Guatemala
Provincia :Guatemala
País :Guatemala




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com