Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

bisú empresa dedicada a Joyería y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nuestra empresa se dedica a la Importación, Exportación y Distribución de materia prima para la elaboración de joyeria y bisuteria. Somos Distribuidores mayoristas para toda Guatemala con materia prima para armar y piezas ya armadas de bisuteria. Nuestro enfoque es poder darle a nuestros clientes precio, calidad y nuevas estilos en piezas para armar. Somos una empresa que desea comprar materia prima para joyeria y bisuteria por mayor. Piedras Semipreciosas, Acrilicos, Herrajes, Pewter, Acilico Metalizado, Cristales, Madera, Plasticos, Herramientas Etc.

Nuestro servicios se enfocan desde el menudeo al mayoreo, y buscamos empresas que nos ofrezcan los mejores precios para hacer negocios.

Nos enfocamos en material de baja mediana y alta calidad, Debido aq ue tenemos difentes acreedores que nos permite tener un surtido grande de productos. Nosotros deseamos tener representaciónes de fabricantes y ser distribuidores autorizados de las empresas que esten interesados en promover sus productos en Guatemala. Nuestra empresa tiene espacio tiene mobiliario y ademas de eso el personal necesario para una atención especializada a cada cliente asi que, Es para nosotros un gusto hacer negocios con su empresa.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Joyería



Contactar Empresa

Ciudad :Quetzaltenango
Provincia :Quetzaltenango
País :Guatemala




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com