Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Benestar empresa dedicada a Otros productos y servicios y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Benestar se dedica a la comercialización de productos para el bienestar a través de la comercialización por medio de profesionales de la salud homeopatas, naturópatas y médicos generales y farmacias. Tenemos una línea de productos de cuidado interno y cuidado externo básico de excelente calidad. Cuidado Interno: gastroaliv aloe vera-gastritis , gastrobalance psyllium-regulador intestinal , protector hepático leche de cardo , benesleep melatonina-regulador del sueño , starft hoodia gordini-reductor de peso , tulsi holy basil-antiestrés , biodefense echinacea jalea real - inmunológico , multivitamínicos para hombre y mujer.

Cuidado Externo: crema y exfoliante corporal, set de limpieza de rostro para distintos tipos de cutis.

Enviamos dentro de la capital en 48h de recibido el pago por el pedido y en el interior en 4 días hábiles, cada envío tiene un costo acorde la localidad desde donde se solicita y tenemos envíos gratis por consumos por arriba de Q1, 500.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Otros productos y servicios



Contactar Empresa

Ciudad :Guatemala
Provincia :Guatemala
País :Guatemala




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com