Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Bambu Chino empresa dedicada a Otros establecimientos y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos los importadores mas grandes de Guatemala. Nuestras plantas tienen una calidad superior y precios muy competitivos. Confiamos en que esta información sea de mucha ayuda para ustedes. HISTORIA: El Bambú de la Suerte es un misterio oriental, que además trae suerte o cuando menos, es valorada por su fuerte simbolismo. En el lejano oriente se regala como portador de la suerte. No hay cosa mas bella que la suerte, sobre todo cuando no es perecedera. SIMBOLISMO: Los chinos regalan el Bambú de la Suerte entre otras cosas con motivo de la celebración del Año Nuevo Chino, cuando inauguran un negocio, por la compra de una nueva casa o simplemente como portador de buena suerte. El bambú de la Suerte también fomenta el éxito en los negocios (hacer carrera), trae una energía positiva a su entorno (Feng Shui), promueve una vida armónica, pacífica y larga (salud), y esta considerada como portadora de cortesía personal respeto y virtudes humanas (Zen) e incluso para la vida amorosa. Somos los importadores mas grandes de Guatemala. Nuestras plantas tienen una calidad superior y precios muy competitivos.

Confiamos en que esta información sea de mucha ayuda para ustedes.

HISTORIA: El Bambú de la Suerte es un misterio oriental, que además trae suerte o cuando menos, es valorada por su fuerte simbolismo. En el lejano oriente se regala como portador de la suerte. No hay cosa mas bella que la suerte, sobre todo cuando no es perecedera.

SIMBOLISMO: Los chinos regalan el Bambú de la Suerte entre otras cosas con motivo de la celebración del Año Nuevo Chino, cuando inauguran un negocio, por la compra de una nueva casa o simplemente como portador de buena suerte.

El bambú de la Suerte también fomenta el éxito en los negocios (hacer carrera),

trae una energía positiva a su entorno (Feng Shui), promueve una vida armónica, pacífica y larga (salud), y esta considerada como portadora de cortesía personal respeto y virtudes humanas (Zen) e incluso para la vida amorosa.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Otros establecimientos



Contactar Empresa

Ciudad :Guatemala
Provincia :Guatemala
País :Guatemala




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com