Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Asertiva Comunicaciones empresa dedicada a Agencias de publicidad y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa de Relaciones Púbilcas, Marketing BTL, organización de eventos y desarrollo de contenido editorial. Nos dirigimos a todo tipo de empresa que quiera hacer que su marca o su negocio sea reconocido por el público al que va dirigido. Hacemos que tu marca se conozca a través de:

Relaciones Públicas (acercamientos a medios de comunicación y a audiencias claves, gestión de entrevisas y conferencias de prensa, publireportajes, campañas de comunicación, talleres para periodistas, manejo de medios, manejo de crisis)

Marketing BTL (mercadeo a bajo costo con ideas originales),

Organizacion de eventos (ferias comerciales, organización de eventos propios, desde la convocatoria hasta el desarrollo final del evento)

Desarrollo de contenido editorial para publicaciones (desde unifoliares hasta libros: Desarrollo y adaptación de contenido editorial, redacción y corrección de estilo, material publicitario escrito (brochures, panfletos, afiches, banners, revistas, etc., Memorias de labores, asesoría para impresión final.

Publicaciones internas (boletines, comunicaciones electrónicas)

Ofrecemos todos los servicios en inglés y español.y más.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Agencias de publicidad



Contactar Empresa

Ciudad :Guatemala
Provincia :Guatemala
País :Guatemala




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com