Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

AQUI VIENE empresa dedicada a Servicios internet y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

El nuevo portal de compras aquiviene.com respaldado por el Banco G amp T Continental, ha venido a revolucionar total y muy positivamente al esquema de compras por Internet en Guatemala, incorporando los conceptos de Seguridad 100 , garantía local del producto. Esta nueva propuesta el comprador guatemalteco no solo encontrará seguridad, garantía y financiamiento para poder apoyar su compra en línea, sino que podrá contar con la más moderna tecnología como lo es el aquiplug-in . Este permite que el comprador navegue por el internet libremente, sin límites y directo sobre cualquier sitio de compra que quiera para poder generar el precio en quetzales y en su puerta del producto que encontró, con un solo click.

El esquema de compras en línea de aquiviene.com con el respaldo del banco g amp t continental y la afianzadora g amp t está transformando la forma de compra en la región, haciendo de cada hogar, negocio u oficina que cuente con el acceso a internet, un verdadero almacén virtual.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Servicios internet



Contactar Empresa

Ciudad :Guatemala
Provincia :Guatemala
País :Guatemala




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com