Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

ALTA OFICINA empresa dedicada a Mobiliario y Mobiliario y material de oficina

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa que se dedica al Diseño, Fabricacion e Instalacion de Muebles Para Oficina, Hogar, Instituciones Educativas, Divisiones Modulares, Tabiques, Cielos Suspendidos, Muebles de Melamina en General, Pizarrones, Diseños Especiales a la medida. Asi como a la Remodelacion de Oficinas y Trabajos de Mantenimiento en General. Por ser fabricantes contamos con los mejores precios del mercado en productos similares. Diseño y Fabricacion de : Archivos, Armarios, Libreros, Lockers, Credenzas, Mesas de Conferencia, Pizarrones, Estanterias Livianas y Pesadas, Escritorios, Sillas Secretariales, Sillas Ejecutivas, Sillas Fijas, Tabiques, Divisiones Modulares, Puertas, Ventanas, Mostradores, Exhibidores, Cielos Suspendidos, Zocalos, Entrepisos, Pergolas, Kioskos, Cocinas, Closets, Mueblels Especiales en Madera, Melamina Aluminio y mas . . .

Los valores que se convengan incluiran la entrega del producto dentro del perimetro de la capital y el tiempo de entrega variara de los 5 a los 20 dias habiles dependiendo el volumen de la entrega.

Todos los productos contaran con 1 año de garantia sobre fabricacion e instalacion.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Mobiliario y material de oficina. Pero tambien podes encontrar Mobiliario



Contactar Empresa

Ciudad :Guatemala
Provincia :Guatemala
País :Guatemala




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com