Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Alimentos Modernos empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Por este medio, me permito presentar Alimentos Modernos, una empresa dedicada al servicio de alimentación industrial de reciente creación en el medio, que en la actualidad bajo su nueva administración atiende a empresas de Guatemala, tales como Industrias Lácteas, S. A., Inprolacsa, Cajas y Empaques de Guatemala, lo que le ha permitido adquirir la experiencia necesaria para poder brindar una asistencia de calidad. Para garantizar la calidad del servicio, Alimentos Modernos cuenta con el personal e implementos necesarios que le permiten adecuarse a los horarios de almuerzo estipulado por su empresa, logrando así que todo el personal pueda disfrutar de sus alimentos a una temperatura agradable al gusto. De la misma forma trabajamos con la venta de naranjas de las mas frescas en el mercado. v DEL PERSONAL

Alimentos Modernos proporciona el recurso humano necesario debidamente capacitado para atender al público, tanto en su apariencia personal, como en su educación también cuenta con un supervisor rotativo en cada cafetería, para asegurar la eficiencia del personal, en cuanto a puntualidad y calidad del servicio.

Por otro lado, para asegurar la excelencia de nuestros productos, seleccionamos nuestra materia prima bajo estrictas normas de calidad y realizamos muestreos bacteriológicos para seguridad e higiene en presencia de la persona que designe nuestro cliente, los resultados obtenidos le son presentados inmediatamente.

v DEL SERVICIO

1. El almuerzo se envía en bandejas de acero inoxidable con su respectiva tapadera para que, dentro de la empresa, sean montadas en chaffers o mesa caliente que mantienen los alimentos a temperatura adecuada.

2. El uniforme con que se presenta nuestro personal consiste básicamente en blusa y o camisa blanca, falda y o pantalón negro, gorra negra, las mujeres con su respectiva redecilla y gabacha de doble pecho. Llevan gafete de identificación.

3. El almuerzo consiste en:

- Sopa del día

- Una pasta arroz, pasta, papas, etc.

- Una ensalada caliente o fría

- Una opción de

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Guatemala
Provincia :Guatemala
País :Guatemala




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com