Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

ADVISER empresa dedicada a Servicios internet y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Mantenimiento de Servidores Windows, Linux, UNIX. Administracion de Bases de Datos, Optimizacion, Diseño y Desarrollo paginas WEB. Administracion de Redes LAN, Wireless. Asesoria profesional - Ingenieros calificados especializados en cada área de servicios que ofrecemos, asegurando un resultado positivo a la implementación de sus sistemas.

Asesoria Empresarial - Asesorar las empresas e instituciones que necesitan fortalecer su planeación integral, con el fin de lograr el cumplimiento de su misión y sus objetivos.

Diseño y Desarrollo WEB

En la actualidad muchos negocios se hacen en la red llamada Internet, es por ello que la presencia en esta es importante, pero esta presencia tiene que ser inteligente, presencia que sea rentable y todo esto a través de un sitio Web con sentido mas que el simple echo de existir.

Redes La comunicación entre los miembros de una empresa toma cada vez mas importancia y con ello seriedad cuando de redes se trata, la adecuada instalación de equipos, la administración de los equipos y la seguridad son temas vitales para que una red no se convierta en un problema para una empresa y sea lo que su finalidad principal representa, una comunicación rápida, fácil y eficiente entre todos los miembros tanto dentro de una misma ubicaciones como a distintas zonas geográficas.

Wireless. En la actualidad es la comunicacion de moda pero requiere mayor exactitud y seguridad en su funcionamiento.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Servicios internet



Contactar Empresa

Ciudad :Guatemala
Provincia :Guatemala
País :Guatemala




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com